Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

domingo, 25 de marzo de 2007

90 DIAS DE WINDOWS VISTA Y SUS VULNERABILIDADES

El 28 de febrero se cumplieron 90 días del lanzamiento de Windows Vista.En diciembre se hizo público la primera vulnerabilidad y en febrero se lanzó el primer Boletín de Seguridad que lo mencionaba.
Puede descargarse el reporte completo desde aquí

Fuente
Mas Información

Ver más

EXPLOIT PARA HOTMAIL PONE EN PELIGRO LA CLAVE DE MILLONES DE USUARIOS
Un exploit que explota un fallo de Hotmail pone en peligro la clave de millones de usuarios.

Recientemente se ha hecho publico en algunos foros un exploit que se aprovecha de una vulnerabilidad de Hotmail y donde este fallo hace que se puedan apoderar de la cookies de sesión de un usuario de Hotmail para obtener la clave.

Con cuatro ficheros configurados de forma personalizada puede usted conseguir la claves de un usuario de Hotmail con solo enviarle un enlace preparado para este objetivo, es lo único que hace falta para secuestrar la sesión de un usuario de Hotmail.
Fichero usados:
Cookies robadas:

Modificación:

Enlace trampa:



Se recomienda a los usuarios de Hotmail que durante unos días si reciben un correo electrónico con algún enlace sean prudentes antes de pulsar sobre el mismo, puede que le secuestre su sesión y con esto le pueden cambiar la clave, ver sus correos electrónico, su libreta de direcciones, resumiendo todo aquello que pueda afectar a su privacidad e identidad.

Fuente

Ver más