Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

jueves, 19 de julio de 2007

FIREFOX 2.0.0.5, ACTUALIZACION DE SEGURIDAD
Ya Mozilla nos complace con una actualización de seguridad para Firefox 2.0. Esta versión (2.0.0.5) resuelve varias vulnerabilidades entre las cuales se destacan 3 de seguridad.

.- Algunos cuelgues que suponen corrupción de memoria.
.- Escalada de privilegios mediante un manejador de eventos adjunto a un elemento que no pertenece al documento.
.-Se arregla la contribución de Firefox al curioso bug que requiere Explorer como cooperador necesario.


Así que ya sabes, dentro de poco tu Firefox va a pedirte actualizar.

Fuente: Kriptopolis

Ver más

REVOLUTION OS

Etimología de la palabra Linux
Linux se refiere estrictamente al núcleo Linux, pero es comúnmente utilizado para describir al sistema operativo tipo Unix (que implementa el estándar POSIX), que utiliza primordialmente filosofía y metodologías libres (también conocido como GNU/Linux) y que está formado mediante la combinación del núcleo Linux con las bibliotecas y herramientas del proyecto GNU y de muchos otros proyectos/grupos de software (libre o no libre).

La expresión "Linux" es utilizada para referirse a las distribuciones GNU/Linux, colecciones de software que suelen contener grandes cantidades de paquetes además del núcleo. El software que suelen incluir consta de una enorme variedad de aplicaciones, como: entornos gráficos, suites ofimáticas, servidores web, servidores de correo, servidores FTP, etcétera. Coloquialmente se aplica el término "Linux" a éstas. Algunas personas opinan que es incorrecto denominarlas distribuciones Linux, y proponen llamarlas sistema GNU/Linux. Otras personas opinan que los programas incluidos proceden de fuentes tan variadas que proponen simplificarlo denominándolo simplemente a "Linux".

Pronunciación: /lí.nuks/, no /lái.nuks/

La pronunciación correcta (para cualquier idioma) es muy cercana a como se pronuncia en español: /lí.nux/ o /lnəks/ (Alfabeto Fonético Internacional).
Aquí les dejo un enlace para poder ver en línea este más que interesante documental sobre el nacimiento del movimiento Linux.
Un material que no deja nada para despreciar!!!!!!!!

jam

Ver más