Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

sábado, 10 de enero de 2009

Manual de seguridad de Google para Navegadores

Google ha publicado un interesante Manual de seguridad para navegadores, escrito y mantenido por Michal Zalewski, el polaco que reveló muchas de las vulnerabilidades encontradas en el navegador Firefox y autor de un interesante libro llamado Silence on the Wire.

Esta documentación provee información muy útil sobre la seguridad de las aplicaciones web, explicando aspectos de seguridad no sólo de Google Chrome sino también de la mayoría de los navegadores más conocido, precisamente sobre Internet Explorer (versiones 6 y 7), Firefox (versiones 2 y 3), Apple Safari y Opera.

Ya que hablamos de seguridad en los navegadores, también, pueden conocer una PoC sobre la vulnerabilidad en la librería "chrome.dll" que afectaba a la versión 0.2.149.27 del navegador de Google, descubierta por la comunidad EvilFinger.

# pistus

Ver más