Founder of MalwareIntelligence, a site dedicated to research on all matters relating to anti-malware security, criminology computing and information security in general, always from a perspective closely related to the field of intelligence.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax: The Big 4 :)

Si hay algo realmente inigualable en el mundo de los metaleros, es tener la chance de poder asistir, de poder disfrutar y de poder poguear en un mismo recital escuchando a cuatro de las bandas más legendarias y representativas de tras metal: Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax.

Un solo show! El 23 de Abril en el Empire Polo Grounds de Indio, California. Una tremenda dosis de puro metal, de pura lata!




¿Cosas históricas? Sí, claro! Ver al colorado Dave Mustaine hablando con Lars Ulrich o ver la fabulosa interpretación de Am I Evil? entre The Big 4. Sólo para entendidos :D

Ver más

Criminología informática, Botnets y Seguridad Preventiva

Durante el año 2010 di un par de charlas bajo la bandera de MalwareIntelligence y, como muchos de ustedes saben, actualmente formo parte del equipo GReAT (Global Research & Analysis Team) de Kaspersky Lab. Por lo tanto, he decidido dejar a un costado MalwareIntelligence y liberar estas dos presentaciones para su descarga.

Ambas fueron en Argentina. La primera de ellas se llevó a cabo de la mano de mi amigo Cristian Borghello (un referente en seguridad de la información) y su comunidad Segu-Info, durante el día 28 de septiembre bajo el nombre Vive ForoS!. En esta ocasión estuve hablando sobre investigación de actividades delictivas a través de botnets, presentando investigaciones sobre Koobface, Oficla, SpyEye y Carberp.




La segunda, se desarrolló en la provincia de Misiones (donde tengo muchos amigos) bajo el marco de Imagina 2010. El evento más importante de Misiones en el cual tuve el placer de participar en sus dos ediciones. Allí, la temática que presenté estuvo focalizada en crear concientización en torno a las amenazas más comunes de la actualidad.



Espero que este material sea de ayuda para algo :) y, obviamente, mi dirección de correo está siempre abierta para escuchar propuestas y críticas constructivas ;D

Ver más